miércoles, 27 de agosto de 2008

Ba-K.com ó Bakunos.com


¿De nuevo un robo de Dominio?

Pues aunque parezca difícil parece que esto es así, el dominio de bakunos.com fue de nuevo “hackeado”. Al intentar entrar a bakunos.com se redirige a un blog de Google llamado Daniel Gonzalez Cuellar donde habla en contra de Daniel, quien es el dueño del dominio ba-k.com, bakunos.com , marikikis, etc.

Por alguna extraña razón la persona que esta desacreditando a Daniel (sea cierto o nó) es alguien que lo conoció muy bien ya que incluso se está metiendo en cosas demasiado “peligrosas”. El asunto aquí es desde mi punto de vista es que ellos dos traen problemas de tiempo atrás, hay rencillas que nunca pudieron sobrellevar y ahora las consecuencias las vemos reflejadas en este tipo de acciones. Algo que está pasando por alto la persona que está haciendo toda esta confusión arrastrando a usuarios de su parte (nunca faltan aquellos que pueden darle la razón) es que ya sea ba-k.co, bakunos.com o el dominio que sea no es Daniel González Cuellar, somos nosotros los que formamos parte de los foros, tanto usuarios viejos como nuevos.

¿Acaso hemos visto algún banner o algo por el estilo que diga “pagina de Daniel González”? ... ¡¡por supuesto que no!!. La pagina la hacemos cada uno de los que participamos al aportar algún programa/opinión ó lo que sea. Otro punto que nos afecta a los que somos bakunos es tener que esperar que hagan la mudanza de las BD ya que se ha regresado al dominio “ba-k.com”.

Así que ya saben, hay que volver a cambiar la url si es que teníamos guardado el foro en favoritos.

Por mi parte he decidido seguir la página de ba-k.com o como se llegue a llamar en un futuro y no porquien sea el propietario del dominio si no porque soy un miembro más que sabe agradecer el esfuerzo de no una sola persona si no la de todos los que formamos parte de esta comunidad.

Podemos leer la versión oficial aquí.